viernes, mayo 11, 2007

LOS ASESINOS DE COLON

Me he quedado muda, confundida, enojada, preocupada. Al leer el "juramento de los caballeros de colón", que acaba de publicar el Licenciado Salvador López, he entrado en "shock".
Si no lo has leído, te invito a que lo hagas. Aquí repito el párrafo más horrorizante que en mi vida he leído jamás.

Dice:
"Prometo y declaro que haré, cuando la oportunidad se me presente, guerra sin cuartel, secreta y abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes, Masones, tal como se me ordene hacer, extirparlos de la faz de la Tierra, y que no tendré en cuenta ni la edad, sexo o condición, y colgaré, quemaré, destruiré, herviré, desollaré vivos a estos infames herejes. Abriré los estómagos, los vientres de sus mujeres, y con las cabezas de sus infantes daré contra las paredes a fin de aniquilar a esa execrable raza. Que cuando esto no pueda hacerse abiertamente, emplearé secretamente la copa de veneno, la estrangulación, el acero, el puñal o la bala de plomo sin tener en consideración, el honor, rango, dignidad ó autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida pública y privada, tal como sea ordenado en cualquier tiempo por los Agentes del Papa o el Superior de la Hermandad del Santo Padre, de la Sociedad de Jesús ”.

¿Qué pasa? ¿Cómo permite la Iglesia católica que una "hermandad" que es "su brazo derecho" tenga éste tipo de juramentos? ¿O es acaso, que lo ignoran? No lo creo.

Luego, me dí a la tarea de entrar a la página de los caballeros de colón, para encontrarme sólo cosas y escritos de fé, de esperanza, de amor, de altruísmo, etc.

Uno se sus párrafos dice:
La Cultura de la Vida
"La Protección de la Vida Humana"
"Los Caballeros de Colón son inequívocamente y orgullosamente provida. De acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica, la Orden defiende la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La construcción de una nueva Cultura de la Vida donde toda vida humana es acogida, respetada y protegida por la ley es una de las más altas prioridades de la Orden".

Por otro lado tenemos el debate del aborto, al cual entró la jerarquía de la Iglesia católica de México, y por supuesto también la del Vaticato, incluyendo al Propio Papa Benedicto XVI.

¿Cómo es que por un lado defienden tanto la vida "desde la concepción", y por otro lado se hacen "cómplices" del asesinato de humanos asi como de no-natos, en el caso de que los miembros de "los caballeros de colón llegan a realizar sus bestiales actos?

¿Cómo puede una agrupación tan radical tener una actuación tan abierta y libre no solo en México sino en cualquier país donde se encuentre?

¿Qué hace en México la Secretaría de Gobernación?; ¿Cómo vigila la Segob, la organización interna de éstos grupos "radicales"? ¿Los vigila tan de cerca como lo hace con, por ejemplo, los partidos políticos?

No hay comentarios.: