viernes, mayo 11, 2007

¿Quién lo dijo?

¿Recuerda quién dijo las siguientes frases?:

a) "la democracia es una falacia inventada por los masones" y "la Iglesia Católica debe prevalecer sobre otras confesiones, y estar incluso por encima del poder del Estado".

b) "Abrid los ojos, americanos, no os dejéis seducir de nuestros enemigos; ellos no son católicos sino por política: su dios es el dinero, las conminaciones sólo tienen por objeto la opresión".

c) "La unión de los pueblos del Continente Americano solamente podrá lograrse por medio de la religión. Esto hará posible un fuerte vínculo capaz de construir la Nueva Edad Media, la Edad Media Americana".

d) "La política nacional debe encaminarse al integral mejoramiento de la raza".

e) "Proclamamos el carácter sagrado de la fe católica y su preminencia sobre todos los valores culturales e históricos que han constituido y conservan a la nación".

f) "México es una patria, la integra un pueblo generoso y de subida calidad; son sus orígenes ilustres y nació por la Voluntad Divina en el regazo de la Vírgen María de Guadalupe".

g) "Para la población católica de México, que constituye la enorme mayoría de la nación, el matrimonio tiene un carácter religioso y sagrado, que en sí mismo y en sus consecuencias esenciales, es de la jurisdicción exclusiva de la iglesia."

h) "Queremos que las mujeres de México conserven su femineidad incomparable, el recato y la gracia, el espíritu de sacrificio y de fe; anhelamos que sean cultas y enérgicas, patriotas y dignas".

i) "Repugnamos por igual al hombre afeminado y a la mujer hombruna, asqueroso y ordinario producto de una coeducación disolvente".

j) "El gobierno está limitado por la moral, los derechos humanos esenciales, los de las entidades infrasoberanas y los de la iglesia".

k) "El sindicato... debe subordinarse en todo lo concerniente a la moral, a los principios del catolicismo y a las direcciones de la iglesia".

l) "La extrema derecha está, sin duda, al servicio de un capitalismo trasnochado y radicalmente injusto que no se resigna a moderar sus ganancias; al servicio de una casta que, aunque a veces se diga cristiana, está dispuesta a combatir al cristianismo con tal de conservar sus privilegios".

Y para terminar:

m) “¡Deja de desafiar a los dirigentes del PAN o te mueres!”

Espero sus comentarios.

1 comentario:

Teresita Rincón García dijo...

Enseguida, anexo una parte de lo que esta congregación muestra en su página de internet:
www.kofc.org

"La Cultura de la Vida"
"La Protección de la Vida Humana"
"Los Caballeros de Colón son inequívocamente y orgullosamente provida. De acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica, la Orden defiende la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La construcción de una nueva Cultura de la Vida donde toda vida humana es acogida, respetada y protegida por la ley es una de las más altas prioridades de la Orden".