jueves, septiembre 20, 2007

Insolitos

Senador estatal de EEUU demanda a Dios como protesta

AP - 9/18/2007 10:36 AM

Un senador estatal de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándole de causar cataclismos y sufrimientos humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez.

El senador Ernie Chambers presentó su demanda la semana pasada, en protesta por otra demanda que él considera frívola. El legislador dice que está tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a cualquiera.

En su demanda, Chambers dice que Dios ha proferido amenazas terroristas contra él y sus constituyentes, causado temor y "muertes, destrucción en diversas partes y aterrorizado a millones y millones de los habitantes de la Tierra".

El senador de Omaha, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, dijo además que Dios ha causado "horrorosas inundaciones, terribles huracanes, aterradores tornados".

Chambers señala que como Dios está en todas partes, puede ser demandado aquí, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso.

El legislador dijo que su demanda fue motivada por una presentada recientemente contra un juez que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en un caso de agresión sexual.


Mujer australiana demanda a doctor porque tuvo mellizas

AP - 9/18/2007 12:29 PM

Una mujer australiana que dio a luz a mellizas en lugar de un solo bebé luego de someterse a fertilización in vitro ha demandado a su médicos por el costo de criar a la segunda niña.

La mujer, que no puede ser identificada por su nombre a causa de una orden del tribunal, pidió 329.000 dólares para cubrir los gastos de criar a una hija hasta los 21 años de edad.

Al declarar el martes ante el Tribunal Supremo del Territorio de la Capital Australiana, la madre de 40 años dijo que ella le dijo a su médico que solamente deseaba un hijo.

Pero un embriólogo bajo supervisión del doctor implantó dos embriones en su útero, lo que resultó en el nacimiento de dos mellizas no idénticas.

La mujer dijo al tribunal que ella y su compañera se sintieron devastadas cuando se enteraron de que ella estaba embarazada con mellizas, e incluso consideraron poner en adopción a una de las niñas.

La pareja, que tiene ingresos anuales de más de 82.875 dólares, ha pedido además 12.000 dólares para compensar por tiempo que han faltado al trabajo y gastos médicos.


Chino persigue judicialmente a su esposa por haberle mentido sobre su edad

AFP - 9/18/2007 10:25 AM

Un chino de 42 años presentó una denuncia contra su esposa porque le mintió sobre su edad y sobre su estado de salud, publicó este martes el diario Zhengzhu Soir.

"Me dijo varias veces que había nacido en 1970; sólo supe al momento de registrar el matrimonio que su documento de identidad indicaba como fecha de nacimiento 1960, es decir, que tenía cinco años más que yo", declaró el demandante al tribunal.

El hombre no sólo reprocha a su esposa haberle escondido su edad sino también el hecho de que estuvo enferma de cáncer en 2004 y que también estuvo casada otras dos veces.

"¿No es una estafa? ¡Se casó conmigo para que yo pague los honorarios de los médicos!", añadió, pidiendo al tribunal que anule el matrimonio que tuvo lugar en junio.

No hay comentarios.: